VIII CONGRESO INTERNACIONAL

"PLAGAS EN EL NUEVO MILENIO"

Click aqui para ver más información

 

 
03/11/10 Congreso Internacional de AGRECOPIA.  El VIII Congreso Internacional de Controladores de Plagas se celebró con éxito en el mes de noviembre con la participación de distinguidos conferencistas.
17/09/07 Nuevos asociados a nuestra gremial El pasado diciembre se integraron a nuestra gremial dos especialistas más en el control de plagas
 

 

Empresarios guatemaltecos dedicados al control de plagas domesticas que afectan la salud y bienestar de las personas, ocasionan daños económicos a las industrias, comercios, hogares e instituciones.

 

ASOCIACIÓN CON EL FIN DE:
 

DIGNIFICAR EL CONTROL DE PLAGAS COMO UNA ACTIVIDAD COMERCIAL RESPONSABLE, CAPACITÁNDONOS PERMANENTEMENTE PARA BRINDAR SERVICIOS EFICIENTES Y CONFIABLES DENTRO DE UN MARCO ÉTICO.

PROTEGER A USUARIOS DE NUESTROS SERVICIOS, OFRECIÉNDOLES LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES SIN PONER EN RIESGO SU SALUD Y BIENES.

RESPETAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, MEDIANTE EL USO RACIONAL Y MANEJO CUIDADOSO DE PLAGUICIDAS Y SUS DESECHOS SÓLIDOS, EMPLEANDO LA METODOLOGÍA AVANZADA DEL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS.

APOYARNOS ENTRE SI, PARA HACER DEL CONTROL DE PLAGAS UN NEGOCIO DIGNO Y HONESTAMENTE GRATIFICANTE.

CREAR FUENTES DE TRABAJO DIGNO Y EN UN AMBIENTE SANO Y SEGURO PARA NUESTROS COLABORADORES.


FOMENTAR EL PATRIOTISMO CUMPLIENDO CON NUESTRAS OBLIGACIONES CÍVICAS, TRIBUTARIAS Y DE APOYO A LOS MAS NECESITADOS PARA JUNTOS HACER UNA MEJOR NACIÓN.

   

 Alcanzar la total integración y alta tecnificación de todas las empresas controladoras de plagas domésticas, a nivel nacional.

Lograr el desarrollo integral de las empresas controladoras de plagas al tecnificarlas, mediante la capacitación constante, desarrollo de conciencia ecológica y cumplimiento de normas gubernamentales e internacionales. Así satisfaciendo e incrementando el mercado de control de plagas en Guatemala.

 

INICIO | HISTORIA | QUIENES SOMOS | ASOCIADOS | PROTOCOLO | CONTÁCTENOS
Copyright © AGRECOPIA 15 Av. 18-28 zona 13. Guatemala, C.A. - Tel. (502) 2382-3605

Sitio diseñado y administrado por: